FTAColombia

Distribuidor Autorizado Amiko

FAQ

Compatibilidad de Televisión

Señales de pago

  1. Que es FTA?

    FTA es la abreviación de "Free to Air" o "Libre en el Aire" es la transmisión de señales de radio o televisión satelital libres de costo,  no hay que pagar para recibirla, solo se adquiere el kit Satelital, que consta de un receptor satelital FTA digital, una antena parabólica y el LNB (Bloque Amplificador de Bajo Ruiido) se ínstala y listo, a disfrutar de cientos de canales de televisión y señales de radio digital totalmente legales y libres de costo

  2. Que es un Sistema de TV Satelital?

    Los sistemas de Televisión satelital directa al hogar están destinados, entre otras, a la promoción de la cultura universal, a la recepción diversas fuentes de información, a la diversión y el entretenimiento, contribuyendo de esta manera al desarrollo cultural, social y económico del país.

  3. Es legal en Colombia?

    La recepción de señales libres en Colombia es legal y está autorizada bajo las normas de la Comisión Nacional de Televisón CNTV:

    Según el Acuerdo 032 de 1998 por medio del cual se reglamenta el servicio de televisión satelital denominado Televisión Directa al Hogar (DBS), en su artículo 2° define esta modalidad como aquella que permite a los habitantes del territorio nacional la recepción, para uso exclusivo e individual, de señales de televisión transmitidas, emitidas, difundidas y programadas desde el extranjero, a través de segmentos especiales (satélites) de difusión directa, hasta los equipos terminales de recepción individual.

  4. Lo que ofrecemos

    No vendemos señal de televisión ni canales codificados, sólo ofrecemos receptores para canales libres. El uso para otro fin es responsabilidad del cliente

    Los costos de envío del producto y comisiones bancarias van a cargo del comprador

  5. Sobre el uso ilegal y la piratería de señales de pago por satélite

    Amiko Sur América esta dedicado 100%  al uso del verdadero y legal FTA. Nuestros productos no están equipados para SKS, IKS, o cualquier otros servicios para compartir tarjetas. Nosotros no proporcionamos ningún tipo de apoyo o información para este tipo de actividades ilegales. Cualquier consulta sobre el uso ilegal, robo o piratería de la señal satélite será enviado al proveedor de televisión de pago correspondiente a su país.

    Si usted pregunta acerca de actividades ilegales no le vamos a vender nuestros productos. Consultas y/ o uso ilegal de nuestros productos ANULA todas las garantías del producto.

    Es su responsabilidad conocer las leyes de su país y de poseer y usar productos para usos legales. No compre nuestros productos para uso ilegal o prohibido por la ley en su país.

    No nos hacemos responsables de cualquier problema de aduanas o de gobierno que pudieran derivarse de la importación de nuestros productos.

Back to top

Compatibilidad de Televisión

  1. Sobre la compatibilidad de Televisión

    IMPORTANTE COMPATIBILIDAD TV

    Los productos Amiko apoyan los estándares de televisión europeo PAL y de América del Norte NTSC. Es posible que no funcione con algunos televisores en América del Sur o no trabajar en todos los modos. SECAM no es compatible y el PAL-M de Brasil es diferente a la europea PAL. ANTES DE COMPRAR productos, asegúrese de que su televisor sea compatible con ellos.

    Debido al gran número de diferentes estándares de televisión en América del Sur estamos enviando todas Amikos 480i en modo NTSC. Después de que su Amiko se ponga en marcha hasta el final, puede pulsar el botón VFORMAT en el mando a distancia para cambiar la norma y resolución.

    Los siguientes modos están respaldados por AMIKO

    480i NTSC (SCART / CVBS / HDMI)

    576i PAL (SCART / CVBS / HDMI) 

    720p 60Hz NTSC, PAL 720p 50 Hz (sólo HDMI) 

    1080i 60Hz NTSC, PAL 1080i 50 Hz (sólo HDMI)

    1080p 60Hz NTSC, PAL 50Hz 1080p (sólo HDMI)

    También es importante señalar que Enigma2 para Alien2 actualmente sólo soporta los modos HDMI PAL.

    Una vez más, es muy importante que se asegure de que usted tiene un televisor compatible antes de comprar los productos. No hay nada que podamos hacer si usted compra productos que no son compatibles con el televisor.

Back to top